Los estampados se imponen en la moda de Springfield

Echando un vistazo al catálogo de Springfield para este verano -que mezcla sabiamente los modelos de hombre y los de mujer, en lugar de hacer sólo uno para cada sexo, como hacen otras marcas- nos hemos encontrado con multitud de vestidos estampados y con una moda muy fresca y juvenil que hará las delicias de muchas de vosotras.

El estilo que marca Springfield es muy playero, con vestidos de colores, cuñas de esparto, shorts vaqueros y pañuelos estampados, entre los elementos más representativos de la colección.

Los complementos son importantes, y en el catálogo de la marca, encontrarás muchas ideas para combinar tus prendas. Los sombreros y pañuelos, por ejemplo, son el añadido ideal para muchos conjuntos.

La moda vaquera es otro de los puntos clave de la temporada para Springfield. También los bolsos tipo capazo, que en tantas marcas vemos últimamente.

Finalizamos con color, mucho color… como muchas de las prendas de Springfield. Apúntate la tendencia a los pantalones tobilleros, combinados con bailarinas.

Para ver más, entra en Springfield.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta