Los increíbles corsés de Maya Hansen

Muchas de vosotras os habréis fijado más de una vez en los corsés que lucen las famosas en las entregas de premios y os preguntaréis de dónde salen. La primera vez que yo vi un modelo de la diseñadora española Maya Hansen fue en Operación Triunfo y se trataba de un corsé con el nombre del grupo Iron Maiden estampado que lucía Pilar Rubio. Forma parte de la colección Heavy Metal. Aquí lo tenéis:

La fama de esta joven diseñadora subió como la espuma después de que la gran Lady Gaga escogiera uno de sus modelos para uno de sus impactantes atuendos:

Si entráis en la web de Maya, encontraréis una gran cantidad de modelos. Su primer gran proyecto fue el diseño de vestuario para los componentes de Mägo de Oz y desde entonces, no ha parado.

No son prendas de diario, obviamente, pero seguro que encuentras la ocasión de lucir algo así. Los puedes combinar con faldas o pantalones, y también encontrarás vestidos enteros, como éste:

En su colección Chantilly Dreams también hemos visto modelos muy interesantes:

Si buscáis colores claros y un corsé que bien combinado podréis lucir en múltiples ocasiones, fijaros en el que os presentamos a continuación:

Por último, os mostramos un dos piezas con un corte más clásico:

Escrito por | 25 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Camisetas de mujer y General y Moda online y Tiendas de ropa y Vestidos |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta