Los inicios de Stradivarius

Stradivarius surgió como una marca de ropa de moda, basada en la comodidad y la elegancia. Sin dudas, ha marcado un ícono, entre las propuestas del momento, ya que amplia cantidad de personas, a lo largo y lo ancho del mundo, la han elegido para su diario vestir.

Entre las propuestas más osadas, Stradivarius ha planteado una innovadora colección de pantalones de dama, en colores variados y entallados al cuerpo femenino. Los brillos, se funden con colores más que extravagantes. Así mismo, las calzas print y los detalles de piedras, brillos y luces que se consiguen con la combinación de géneros, y texturas.

Las prendas Stradivarius, han recorrido las pasarelas más exclusivas del mundo chic, imponiendo un estilo diferente, mezcla de lo casual y lo elegante. Por ello, el color, el brillo y la elegancia, se han determinado como estándares de la misma, a lo largo y ancho de este mini universo.

Como toda marca reconocida y con prestigio, su incidencia en el mundo de hoy, las prendas Stradivarius se consiguen en las mejores tiendas europeas y del mundo, como así también en los shoppings online. Los mismos, aportan un sustento web, cómodo y ágil, al momento de adquirir bienes y servicios de urgencia. Por ello, con un simple clic, tu prenda Stradivarius exclusiva, llegará a tu hogar.

Stradivarius, marca exclusiva de celebridades del mundo entero, ahora al alcance de tu mano.

Escrito por | 11 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda invierno 2011 y Stradivarius y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta