Los lunares

Los lunares son de esos estampados que si bien nunca están a la moda, nunca dejan de estarlo. Si parece un juego de palabras, lo cierto que no lo es, porque los lunares pueden incorporar algo distinto a nuestra vestimenta diaria, con tan solo la incorporación de un pañuelo o un pequeño detalle.

Una de las formas más tradicionales de llevar los lunares es en faldas y vestidos. Están por un lado las prendas de inspiración en ropa del flamenco y están aquellas prendas que rescatan el estampado desde otro lado, o sea, reviviendo la época de oro de las pin ups. Allí los vestidos cortos, acampanados, con escote corazón son los principales compañeros de los lunares.

Una segunda opción para llevar los lunares, las podemos encontrar en los detalles, allí unos zapatos negros con lunares blancos, pueden dar el corte ideal a un outfit totalmente negro. Ideal para llevar no solo con vestidos y faldas, sino también con pantalones ajustados. Imagina este look, peep toes en negro, con lunares blancos, pantalones pitillo negro con un top o strapless negro. Con ello ni hacen falta más accesorios.

Pero los lunares están en todos lados, en carteras, paraguas,  gafas de sol, gafas de lectura, hasta en tapados. Una opción para tener siempre en cuenta.

Escrito por | 12 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos y Zapatos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta