Los mejores looks de Sisley para el verano 2013

Tan importante es comprarnos prendas bonitas como saber combinarlas como es debido. Por eso, en este caso, Sisley ayuda a sus clientes mostrando los outfits completos con los que podéis sorprenden este verano. En la colección de verano, orientada a una mujer urbana y muy chic, vemos por un lado vestidos cortos adecuados para salir en las noches veraniegas más calurosas, pantalones tobilleros combinados con jerseys, blusas y caftanes, algún pantalón pitillo y también shorts.

Los vestidos, con sandalias de tacón o cuñas, son estupendos. En la página explican que quieren marcar la diferencia entre los estilismos oscuros de la época invernal y la etapa primaveral, con ropa mucho más vistosa y luminosa, y tejidos más ligeros:

Se trata de una colección estilosa, compueta por prendas a las que se les puede dar mucho uso. Fijaos en el conjunto siguiente, que es válido tanto para salir como para una reunión de trabajo (sin el pañuelo en este último caso, evidentemente):

Todos los tejidos, como se aprecia en las imágenes, son ligeros y sedosos, mostrando la liviandad propia de esta época del año:

En lo referente al calzado, podéis encontrar sandalias altas, romanas, cuñas y tacones de punta redonda, al menos teniendo en cuenta las imágenes de la campaña:

Si te interesa ver el resto de imágenes, están en www.sisley.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta