Los mini-shorts, la prenda del verano 2013

Los pantalones cortos -o shorts, como se lleva llamarlos ahora- están de moda tanto en verano como en invierno. En esta época los lucimos con sandalias y cuando hace más frío, con medias y tacones, pero es una prenda imprescindible en nuestro armario. Sin embargo, como ya os habréis fijado, cada año son más cortos y muchos de los modelos que podemos encontrar este año en las tiendas tapan prácticamente lo mismo que la ropa interior.

Evidentemente, si tienes cartucheras, celulitis o alguna otra cosilla que te haga sentir incómoda con tus piernas, es preferible que adquieras unos shorts que te cubran un poquito más. En el caso contrario, que tengas unas piernas de escándalo y los quieras cuanto más minis mejor, puedes combinarlos con una camiseta de tirantes un poco ancha y unas sandalias cangrejeras o romanas. Si prefieres utilizarlos para salir, puedes calzarte unas sandalias de tacón y combinarlos con una blusa o un jersey oversize.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Dependiendo de tu estilo o del día que tengas, también puedes probar con otro tipo de calzado. Si quieres ir más deportiva, prueba a llevarlos con Converse o zapatillas tipo Victoria. Y si no estás en una zona donde el calor sea muy excesivo, también quedan genial combinados con botines bajos.

Escrito por | 26 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Pantalones de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta