Los monos han vuelto…

Los monos siempre han sido una de esas prendas que van y vienen. Durante unos años se llevan mucho, después nos olvidamos de ellos y de repente… ¡Aquí están otra vez! En esta ocasión, la cosa se está alargando porque ya son varias las temporadas en que diferentes diseñadores apuestan por el mono, tanto en verano como en invierno. Lo hacen los grandes diseñadores y las marcas low-cost, así que de momento comprarse un mono parece una inversión segura que podrás aprovechar en diferentes ocasiones. Y si deja llevarse, tranquila, porque en unos años lo tendremos de nuevo por aquí.

Para la temporada de otoño-invierno 2013/14, la alta costura apuesta por ellos. Así, tenemos por aquí una propuesta en un look  total black, obra de Elie Saab:

Hugo Boss plantea un modelo más sugerente, con los hombros al descubierto y perfecto para salir por la noche:

En la misma línea, pero más atrevido aún, nos encontramos con este modelo de Hakaan, con transparencias:

En cambio, en Zadig & Voltaire podemos ver un mono muy moderno y llamativo, en un estilo muy rockero, para la temporada otoñal:

Termino con un modelo para esta misma temporada, la de primavera – verano, firmado por Zuhair Murad. Como veis, es toda una obra de arte:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta