Los monos veraniegos

Los escaparates, ya anuncian la llegada del buen tiempo, la primavera y el verano, ya está aquí y por ello, hay que estar al tanto de lo ultimo que se llevará.

Los monos, son una de las piezas que comienzan a lucirse en esta época de buen tiempo. Sus diseños son de lo más variado, pues permite toda clase de colores y estampados, desde los más sobrios hasta los de un solo color.

Las celebrities, los usan en todo momento, incluso en la aparición de la alfombra roja. Allí los hemos podido ver en miles de formas y colores.

Los cortos, son ideales para diario, pues su frescura y comodidad, se brindan a esta época. Para ir a la playa, con sandalias, aunque también se pueden combinar con tacones, dando así un look más especial. Fíjate en Mari Kate Olsen, Blake Lively o Paris Hilton. Ellas saben lucirlos muy bien.

Los coloridos, sobre todo, en colores vivos y fuertes, dan un look muy veraniego, aunque para el comienzo de la primavera, quedan mucho mejor, los estampados. Emmanuell Chrique, Rihanna o Gwyneth Paltrow, los suelen usar para las salidas de noche.

El básico negro, también se usa en monos de este tipo, con uno de esta clase, siempre tendrás combinación para cualquier look o lugar. Los encontrarás con mangas o tiras, te verás genial. En este estilo, Sanaa Lathan, Ana Ortiz o Kim Kardashian, los usan muy a menudo. Una prenda de las más cómodas, frescas y veraniegas que te harán sentirte segura y atractiva en todo momento.

Escrito por | 7 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 y Pantalones de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta