Los nuevos modelos de Yamamay

A todas nos gusta sentirnos sexys, y para ello escogemos las mejores prendas. Sin embargo, es importante que también te sientas guapa por dentro para que transmitas toda tu sensualidad y poder de seducción al exterior. Hay muchísimos modelos de ropa interior, a cada cual más bonito, pero hoy nos hemos fijado en la colección de invierno de Yamamay. Puedes encontrar cosas preciosas a muy buen precio. Por ejemplo, este bonito conjunto de balconet y braguita. Puedes adquirir las prendas por separado, pero junto sólo te costará unos 36 euros.

También puedes encontrar cosas más elaboradas, para noches muy especiales. Por ejemplo, esta combinación de 39,90, con tanga a juego de 10,90 euros.

De la colección “Winter Chic”, nos quedamos con este conjunto de sujetador push-up (25,90), con culotte y liguero (14,90):

También queremos mostrarte un modelo bandeau para que veas algo un poco distinto. Este sujetador cuesta 25,90 y la braguita brasileña te sale por 11,90.

Escrito por | 14 de noviembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Pijamas de mujer y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios

  1. Yamamay - 14 de noviembre de 2011 | 17:51

    Hola! Estamos encantados de que te gusten nuestra última colección.
    Te invitamos tanto a ti como a tus seguidoras a que entréis en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/Yamamay.es
    Podréis conseguir pruebas de producto exclusivas para nuestras fans de toda España!

Deja una respuesta