Los pijamas salen a la calle

Cuando Stella McCartney propuso los pijamas como una opción de calle, podía parecer una idea descabellada que no bajaría de la pasarela, pero lo cierto es que la idea se ha infiltrado en otras colecciones y ha gustado a las low cost, que han hecho sus propias versiones.

La propuesta de la diseñadora británica es la más fiel a la imagen que tenemos de un clásico pijama: pantalones anchos con cintura en las caderas y camisa ancha con bolsillos grandes a la altura del pecho. Sin embargo, ella misma ofrece formas de vestirse de una forma más sutil como combinándolo con punto o con una americana.

Otros diseñadores han hecho sus propias versiones, como Paul Smith, que combina los pantalones de pijama con una camisa blanca y una americana. Mientras que D & G y Paul & Joe los utilizan junto con otras tendencias. Lo primero que ha popularizado el tejido de pañuelo para esta primavera, ha mezclado las dos tendencias, mientras que Paul & Joe, por su parte, ha utilizado estampados tribales.

Una prueba del éxito que están teniendo entre el mundo de la moda es que incluso la colección Marni para H & M tiene sus propias versiones.

A pesar de que se han podido ver batines para acompañar un look total de cama, lo cierto es que las opciones escogidas por marcas más generalistas son menos arriesgadas. La mayoría apuesta por unos pantalones menos anchos y ajustados al tobillo, que se combinan con prendas comunes y lo presentan con tacones altos, que minimizan el efecto casual del pijama.

Escrito por | 10 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y H&M y Moda verano 2011 y Pijamas de mujer y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta