Los relojes… ¡marcando estilo!

Todos usamos en nuestra vida diaria el reloj, todos la queremos y todos lo odiamos, lo llevamos al trabajo, en nuestro tiempo de fiesta, en casa o en coche, forma parte de nuestra vida, lo queramos o no , por lo tanto debemos considerarlo como un complemento de nuestra personalidad, y de nuestro estilo de vida.

Obviamente no podemos llevar siempre el mismo, deberíamos tener al menos tres relojes. .. Sí, sí, ya… pero no puedes llevar el mismo reloj de pedrería con una pulsera fina, para ir a correr por el parque o ir a la playa, al igual que no llevaremos uno en plan deportivo, para una noche de fiesta con un largo y bonito vestido, y aunque ellos no llevan trajes, también es válido el consejo.

Además podemos optar por muchas variedades que se adaptan en estilo y precio, no es necesario llevar un Rolex de 3oooo € para ir elegante y demostrar buen gusto. Lo que si que tenemos que hacer es invertir un poco de tiempo a buscar el reloj que más se adapte a nuestro estilo y personalidad, y más ahora que ya nos sacamos chaquetas y mangas largas, podemos usarlo como un complemento más, definiendo así nuestro estilo que con la llegada del buen tiempo tendemos ha parecido más uniformados. El reloj como parte de nuestros complementos puede cambiar un look casual y divertido en algo más serio o sofisticada, con sólo cambiar los complementos conseguiremos diferenciarnos un poco del resto y nos permitirá individualizar

Escrito por | 30 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta