Los sombreros y guantes 2012

¡Que se te suba a la cabeza! El sombrero es un impecable accesorio, para protegerse del sol o del frío y sobre todas las cosas, es la máxima expresión del refinamiento femenino y llega pisando fuertemente a las pasarelas. De cuero, piel, rafia y tela, vinchas con plumas al estilo diadema son los que te van a dejar boquiabierta.

Otros estilos que vuelven son las, capelinas éstas para mujeres con mucha personalidad.  Los estampados impactantes van desde el encaje,  animal print, flores, rayas.

Estilo de todas la épocas: el Borsalino, es un modelo italiano que se combina con casi cualquier prenda.  El sombrero te provee de una importante identidad, en esta temporada cobra más protagonismo que nunca, como dijimos es el “plus” ideal que no puede faltar en tu placard.

Algunas estrellas que eligen el sombrero a la hora de asistir a entrega de premios o mega eventos son:  Julie Gilhart con un pequeño y muy coqueto sombrero diseñado por Eugenia Kim, la modelo inglesa Deyn lleva un hermoso modelo “chato” del increíble Marc Jacobs y John Galliano que se ocupó de acaparar la atención de mucho, con un sombrero de gala con apliques en flores.

El sombrero dejó algo claro: volvió para quedarse.

Hablemos de guantes, perfectos acompañantes de los sombreros, la mega firma  Hermès brilló con  la presentación de este dúo en cuero, combinados con prendas de tejidos naturales.  Éstos presentados en su colección otoño-invierno 2012 fueron el complemento perfecto a su hermosa colección.

Así que ya sabes, si quieres estar abrigada y a la moda puedes optar por estos diseños que combinan guantes y gorra en tonos marrón, negro o blanco.  La colección de guantes 2012 de Ana Locking se adelanta a presentar guantes “bicolor”, de cuero, un color en la palma de la mano y el otro color en el resto del guante, son 3 combinaciones de colores, verde-azul marino, beige-azul marino y la tercera  combinación: en rojo-rosa. Todos ellos perfectamente combinables con sombreros en los respectivos colores.

Escrito por | 14 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta