Los t-shirt-dress

Los t-shirt-dress, son una prenda que resulta de lo más cómoda, la cual, no debe faltar a ninguna chica en su armario. Combinada sola o con vaqueros, supone toda soltura y comodidad, quizás sea la más usada del vestuario en los días de verano.

Los cuellos redondos y telas estampadas, son de estilo sport, a esto se le añade un cinturón y tendrás un vestido casual para tus salidas más informales.

La ventaja de esta clase de prenda, es que disimula la barriguita de forma muy coqueta, pues al tener el corte totalmente recto, no se ajusta a ninguna parte del cuerpo en especial.

Algunas  de las famosas que más utilizan las t-shirt-dress, son Sara Jessica Parker, las gemelas Olisen, Taylor Momsen´s, Beyonce… tanto en eventos importantes como simplemente para salir de compras. Es una forma de ir a la moda de manera cómoda.

Los accesorios que se pueden usar con esta clase de prenda, se prestan diferentes según la ocasión, dando así el toque más adecuado y el estilo apropiado a cada evento en particular.

Amplitud de variedad en diseños y colores y la adaptación a cualquier figura, sin importar las características de cada chica, son sus ventajas más importantes.

Hay quien los clasifica como polos XL, como si fueran aquellas camisetas que nos venían excesivamente grandes y no nos atrevíamos a usar. Puede que tengan razón, pero cuando llega el invierno, puedes sacarle partido y con unos leggins y botas, ir a la moda de manera original.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta