Lunares

Ha pasado mucho tiempo desde que se llevaban los dichosos lunares y bueno, queremos que sepas que no han pasado de moda.

Hay prendas y desde luego estampados que nunca pasan de moda y todo esto debido a que gusta mucho y por ello se actualizan y se vuelve a lanzar a la venta de forma mejorada y por lo tanto mejor.

Todas las mujeres buscamos gustar a las demás mujeres, a los hombres y a nosotras mismas ya que es la manera de encontrarnos mejor y por ellos vamos a lo loco a lo hora de elegir que vestir determinado día o en determinado momento así que, que tienes que hacer para lograr ir siempre a la ultima?

Existen estampado que como bien hemos dicho, nunca pasan de moda debido a que gustan mucho así que lo que tienes que hacer es lograr conseguir alguna prenda con estampado de lunares ya que este estampado es el que se lleva y el que hará que luzcas guapa y a la moda.

Los colores con los que puedes lucir estampados son varios así que no te cierres en el típico estampado rojo de lunares blancos ni  en el negro con lunares blancos ni viceversa ya que puedes conseguir una infinidad de variantes como el color naranja, el verde, el azul, el fucsia…

Disfruta con estos estampados divertidos que vuelven a estar a la moda y que los conseguirás allá donde quieres como ejemplo en la tienda h&M en la cual la colección otoño – invierno se “basa” en este tipo de estampado.

Escrito por | 23 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta