Maison Martin Margiela colabora con H&M

Lanvin, Marni, Versace… Los de H&M no se cansan de hacer colaboraciones con los mejores diseñadores, y en esta ocasión la marca seleccionada ha sido Maison Martin Margiela, que ha colaborado con ellos en una colección que estará a la venta a partir del 15 de noviembre.

Desde la firma, han explicado: “Nos satisface presentar piezas de Maison Martin Margiela junto a H&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos”.

No estaba previsto que la campaña saliera a la luz todavía, pero parece ser que las imágenes se han filtrado a través de la red, y de esta forma podemos hacernos una idea desde ya de lo que podremos encontrar este año en la cadena de ropa sueca más popular.

Las prendas de Maison Martin Margiela se caracterizan por una peculiar concepción de los volúmenes y estructuras, que son reinterpretados creando una moda original y llamativa, sin perder de vista la elegancia, tal como vemos en la imagen.

Foto Europa Press

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta