Maneras de llevar un pañuelo

Los pañuelos, son un accesorio muy utilizado y eso por no decir el más utilizad ya que aporta a quien lo lleva un toque de elegancia o quizás inocencia… depende de cómo lo lleves aparentara una cosa u otra pero siempre te dará un toque diferente y desde luego original.

Desde hace no mucho, este accesorio está presente en todas las pasarelas ya sea utilizando como pañuelo en si es decir alrededor del cuello o como cinta de pelo o muchas otras cosas, el asunto es que el pañuelo aporta y saca lo mejor de nosotras a la hora de vestir.

Los pañuelos, los podemos de lucir en la cabeza ya que es lo que se lleva pero ¿Cómo llevarlo?

Lo podemos llevar a modo de cinta del pelo así pues, lo que debes hacer es tomar un pañuelo del tamaño que sea, doblarlo un poco, darle forma y ponértelo en la cabeza y lucirlo fácilmente como un adorno en el pelo.

También puedes llevarlo al estilo hippie, si, si has leído bien, al estilo hippie, lo único que debes hacer en este caso es algo similar a la manera anterior pero no cubrirás parte del pelo si no cubrirás la frente y claro, el pañuelo debe ser de un tamaño un poco más minúsculo que el de la cinta.

Y finalmente, podrás lucirlo también como una pirata, lo que debes hacer es doblar el pañuelo formando un triangulo, coge las puntas y átalas detrás de tu cabeza y listo.

Escrito por | 22 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta