Mango lanza una colección deportiva y de ropa interior

Como ya os anuncié hace unos meses, Mango está preparando varías líneas de venta distintas a las habituales, y una de ellas, la de deporte y ropa interior, ya está a la venta desde ayer. Bajo el nombre “Sport & Intimates”, la colección incluye prendas para hacer fitness, running y yoga, así como lencería, dividida en lencería de seducción (con blondas, encajes y satén) o básica (con microfibras, modal y tejidos de algodón). En su momento, también se incluirán en esta gama de productos los bañadores y bikinis de Mango. Si no habéis pasado aún por vuestra tienda de Mango más cercana, aquí tenéis un adelanto de lo que vais a encontrar en algunos de los establecimientos de la conocida marca:

Mango

Foto Mango /Europa Press

La firma catalana ha informado de que esta línea puede adquirirse en más de 150 tiendas repartidas por todo el mundo, 37 de ellas en España. De este modo, es posible comprarla, por ejemplo, en Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica, Filipinas, Dubai, Emiratos Árabes o Austria, entre otros.

Los productos estarán disponibles, asimismo, a través de la tienda online de Mango y también en los establecimientos que cuenten con dispositivos tablet instalados.

 

 

 

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta