Mango lanza una línea de moda infantil

Mango acaba de sorprender con una noticia genial. Al igual que otras marcas conocidas que han lanzado colecciones para niños, en breve tendremos un Mango Kids. La tienda, ubicada en la Avenida Diagonal de Barcelona, en el número 588, abrirá en agosto. En ella, podrán adquirirse prendas básicas o de temporada para niños de entre 3 y 12 años, así como complementos, calzado y ropa interior.

Foto Europa Press

Una curiosidad es que también podrán encontrarse los “mini-me”, es decir, ropa de la colección de mujer adaptada para las niñas de estas edades. La firma cuenta con un equipo de diseñadores que se encargará en exclusiva de la línea infantil.

A partir de agosto, la fecha en la que está previsto que se abra la primera tienda, podréis comprar todo esto in situ, pero desde el 18 de julio estará inaugurada la tienda de Mango Kids en la página web de la marca para que también desde otros lugares podáis ver y comprar los modelos que ofrecen.

También sabíamos desde hace unos meses que la marca catalana pretende lanzar una línea dirigida a un público joven, algo similar a lo que ya hace Zara con Trafaluc. Además, a partir de 2014 tienen previsto ofrecer ropa de tallas grandes.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta