Mango rebaja sus precios un 20%

La crisis económica, tanto en España como en otros países del mundo, es un problema cada vez más acusado, que se nota en cada una de nuestras actividades diarias. Hay que reducir costes en todo, y sobre todo en caprichos, como muchos artículos de moda. Para evitar pérdidas importantes por este motivo, la marca Mango, cada vez más presente en la moda mundial, ha decidido bajar sus precios en un 20% para esta temporada.

“Tal y como están las cosas, hemos creído necesario sensibilizarse con la situación que viven nuestros clientes”, dicen desde la firma. Se trata de un descuento medio, es decir, que en algunas prendas será mayor y en otras menor o ni siquiera se rebajarán, pero es un avance bastante importante de cualquier manera.

Mango cree que este puede ser un punto diferenciador respecto a sus competidores, ya que  es algo “a largo plazo”, y no volverán a subir los precios al acabar la temporada de verano. “Lo que hemos hecho es un fuerte esfuerzo por parte del departamento de compras para reducir los precios en origen sin tocar la calidad”, han explicado desde la marca.

Escrito por | 6 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Mango y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta