Mango y Scarlett Johansson

Mango toma como imagen muchas veces a Scarlett Johansson para plasmar sus juveniles y frescas prendas, ya que ella, representa muy bien ese aire femenino que representa a la mujer joven  y divertida que esta firma quiere, algo que normalmente a esta actriz nunca se le ha caracterizado, pues siempre se la ha visto en Hollywood como una mujer con glamour y lejos de la frescura. De esta forma Scarlett, se aleja de los trabajados peinados y los maquillajes distintivos, mostrando un aire de lo más juvenil.

Los tonos pastel, nude, maquillaje… estampados florales… han sido siempre distintivos de esta marca, combinándose con sandalias de piel naturales, casi siempre al estilo atemporal del safari.

Vestidos de encajes y bordados, también son característicos en esta marca, recordando a los años 70. Este estilo, es muy apropiado para momentos elegantes como un cóctel o boda.

Encajes y puntillas, también son asiduos, los cuales, la actriz saber lucir a las mil maravillas. Los vestidos blancos con estos detalles, hacen de ello un estilo muy casual, ideal para las tardes de verano.

Las telas de jean son siempre básicas, no solo en pantalones, sino en cualquier prenda, pues es un tejido que se brinda a todo.

Estas prendas que hemos descrito, muestran solo una parte de lo que podemos encontrar en Mango. Una variada selección que Scarlett Johansson hace sentir para cualquier mujer aficionada a este estilo y que se encuentra identificada con ella. ¿Eres tú una de ellas?, pues adelante, elige la prenda  y modelo que más te guste.

Escrito por | 24 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Mango y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta