Mango y sus prendas

En Mango, siempre se puede encontrar prendas de vestir fashion, pues si te acercas por sus tiendas, podrás comprobar entre sus colecciones la viveza de sus colores.

Dependiendo de cada tendencia, seguro que siempre encontrarás tu modelo favorito en alguna de sus colecciones.

Entre todas sus creaciones, quizás sea el azul el que más ha predominado, pues es una tonalidad perfecta al poder combinar con el resto de cualquier tonalidad: blanco, negro, amarillo, beige, marrón, rosa… un color ideal que en la época de verano, se convierte en el rey.

Cuando llega el buen tiempo, los estampados florales, siempre vuelven con fuerza. Esta clase de estampados se usan tanto de día como para la noche, causando elegancia o estilo casual, dependiendo del momento.

En cuanto a las telas estampadas en cuadros, son apropiadas para todo momento. Las prendas de cuadros, son ideales para asistir al lugar de estudio, trabajo, playa… permiten la combinación de sandalias o zapatos de tacón, según el momento más o menos formal.

El color negro, es el básico que no debe faltar en ningún armario. Mango lo adapta a sus vestidos de fiesta, para las ocasiones especiales, cumple una perfecta función. Una buena tendencia, es que los diseñadores de esa marca, no los hacen demasiado llamativos para poder aplicarles cualquier accesorio.

Mango, te ofrece una gran alternativa en el mundo de la moda, estamos seguros que en cada temporada, encontrarás lo último en moda, adaptándose a  tu verdadero estilo y personalidad. Ahora que llega otra nueva estación, ya puedes acercarte a probarlo.

Escrito por | 6 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Mango y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta