Maquillaje con efecto ahumado

Sin límites decídete a llevar un maquillaje con efecto ahumado, ¿quieres poner un toque de misterio en tu mirada? Este verano le sale un duro competidor al sol con ojos maquillados con tonos que imponen como son los colores oscuros como la gama de grises y negros, los mismos que han estado muy presentes en los desfiles de moda de cualquier temporada.

El maquillaje negro es un clásico que puede vestir tu mirada con mucha elegancia, look que allá por donde vaya impone moda y estilo solo apta para la mujer con aptitudes de decisión y fuerza.

El maquillaje con efectos ahumados aportan a la persona sofisticación, misterio y profundidad a la mirada, a continuación te damos una ligera idea a ver que tal te parece; primero el lápiz  ha de ser siempre kohl para que sea cremoso, se difumine bien y se funda con la piel, segundo delinear el ojo por dentro aumenta la intensidad de la mirada, es importante llevar la línea hasta el mismo lagrimal y marcar párpados superior e inferior.

Las cejas han de estar siempre absolutamente perfectas y bien dibujadas, debemos tener en cuenta que si se opta por llevar maquillajes de ojos en tonos grises ahumados y los labios con colores fuertes debemos bajar de una forma sutil y delicada el colorete que vayamos a aplicar.

Atrévete a llevar un look con efecto smokey, para desprender siempre una mirada perfecta y misteriosa; utiliza  maquillaje profesional los mismos que aportan garantía en su calidad y de esta manera evitaremos futuras reacciones alérgicas, mima a tu piel dándole siempre lo mejor con marcas como L’Oreal, Max factor, Maybelline…

Escrito por | 19 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta