Maquillaje otoño / invierno 2011

La nueva tendencia en maquillajes para esta temporada que nos muestran tanto en las pasarelas como en los magazines de más rabiosa actualidad. Nos proponen una mujer con carácter y muy decidida, que sin querer ser mujer / objeto, si no le importa mostrar su lado más salvaje y femenino al mismo tiempo y eso se traslada también al maquillaje.

Los ojos vienen remarcados con mucha fuerza volviendo tonos oscuros ahumados, con fuertes líneas de color, e incluso pestañas postizas para las noches más fashion. Pero como donde hay gustos hay colores, los grandes gurús de la moda nos permiten salir de los ahumados en negro estando muy al alza los tonos violetas morados y tierras, lo importante es darle la mayor importancia a la mirada seductora e incluso insolente.

En cuanto al resto si hemos potenciado mucho los ojos tendremos que ir con precaución en labios y mejillas, utilizando tonos muy afines a nuestro color de piel natural y minimizando el colorete, dejándolo sólo para las noches más especiales, los labios están de suerte ya que se permite prácticamente cualquier color siempre que no destaquen más que los ojos y utilizando tonos neutros, el secreto para que queden impresionantes es utilizar una buena hidratación labial y aplicar un poco de iluminador por el borde superior del labio y el borde del labio inferior pero sólo en el centro del labio este gesto nos creará volumen. Y si no sabéis sacarle partido a tus ojos o no puede perder tanto tiempo… una buena eyeliner y los labios bien marcados pero sin brillos, así que ya sabéis menos brocha y más lápices

Escrito por | 4 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta