Maquillaje para Halloween

¿Te gusta celebrar Halloween?, pues ¡adelante!, con estos consejos de maquillaje, conseguirás aterrar a todo el mundo.

Si quieres impactar al estilo vampiresa, este disfraz, es uno de los más clásicos. Para maquillar los ojos has de bajar de tono el color de la piel. Después maquilla los ojos con un tono negro, de la gama de los humos  y los labios en tono rojo sexy. Lo que más debe causar atención, son los labios y ojos. Para dar el toque final, los colmillos de vampiresa no deben faltar. Si usas lentes, escoge de color para dar terribilidad a tus ojos, unas blancas, serán de lo más terrorífico.

El maquillaje felino, es otra alternativa para la noche de Halloween, unos animalitos de lo más nocturno y misterioso. Puedes imitar al gato salvaje o sencillamente decantarte por lo sexy.

Si después de verte disfrazada, quieres añadir algo más espectacular a tu imagen terrorífica, las pestañas, puede ser el complemento ideal para realzar el rostro. Hay variados tipos de pestañas postizas (plumas, brillo…) puedes escoger la que más te guste para el maquillaje Halloween.

Con la cara muy blanca, ojos smoke eyes y pestañas con diversidad de plumas, parecerás un ser venido del otro mundo, un visitante extraño que se atreve a deambular en esa mágica noche.

Si te has decidido por el maquillaje felino que hemos nombrado anteriormente, unas pestañas anaranjadas pegadas a los párpados y ejerciendo la continuación en las inferiores con delineador, darás la sensación de ser esa gatita atractiva y misteriosa.

Escrito por | 27 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta