Maquillajes de moda primavera verano 2012

Uno de los elementos que siempre han destacado la belleza femenina es el maquillaje. Pero no siempre, todos los maquillajes sirven para todas las ocasiones y las pieles, sino que hay que usar el maquillaje más adecuado para cada ocasión, situación y persona.

El primer maquillaje que mencionaremos es la sombra de ojos color púrpura profundo. Pese a ser un matiz muy usado para la noche, perfectamente puede lucir muy bien durante el día. Pero toma en cuenta que debieras poder seleccionar una sombra de ojos color púrpura que no tenga matices de rojo, puesto que parecerá que tienes el ojo morado por un golpe y no por maquillaje.

El segundo maquillaje que tomaremos en cuenta es la sombra de ojos dorada. Esta actualmente se encuentra de moda, así que usarla te dará el toque actual que necesitan tus ojos, ya que se ve bastante bien con todo tipo de piel. A pesar de que queda bien, trata de que pueda tener un efecto  del tipo aperlado para que no se vea como tiza en el caso de que sea usado en pieles más oscuras, y en el caso de que se use en una piel morena, trata de aplicarla sutilmente como si fuese una iluminación sobre el párpado, ya que así te quedará perfecta.

El maquillaje es moda, sin lugar a dudas como una prenda o un calzado del momento.

Escrito por | 2 de junio de 2012 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Elisabetta Franchi Celyn B Shop Online | Estilotopia.es - 3 de junio de 2012 | 20:32

    [...] Maquillajes de moda primavera verano 2012 | Mujer Moda [...]

Deja una respuesta