Marca la diferencia con los abrigos de Desigual

Parece mentira que ya estemos hablando de abrigos, pero cuanto antes mejor. Así luego iremos a las tiendas con una idea mucho más clara de lo que estamos buscando. Las hay que prefieren abrigos más bien discretos, azules o negros, ya que no es una prenda a la que le dediquemos tanta atención como a los vaqueros o camisetas. Sin embargo, cada vez hay más chicas que buscan abrigos originales y alegres, que te permiten acaparar todas las miradas aun yendo tapada hasta las orejas. Es el caso de los abrigos de Desigual, los típicos que un día le vemos a una amiga y decimos: “¡¡¡Hala!!! ¿De dónde es?”

Para este otoño, nos traen un montón de sorpresas y los estampados más originales. También los hay un poquito más discretos, pero con puntos que los hacen más llamativos. Allá vamos…

Este cuesta 189 euros, aunque hay que reconocer que es una obra de arte. Los tienes también con estampados ligeramente más clásicos, en blanco y negro (también 189 euros):

Ahora vamos a mostrarte uno algo más sencillo, con decoración centrada en la parte inferior del abrigo, pero muy llamativo también. Cuesta 109 euros:

Si prefieres algo más colorido, ¿qué te parece este de 239 euros?

Terminamos con un estampado algo más discreto pero con mucho color. Este abrigo rojo cuesta 199 euros:

Fotos Desigual

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta