Marilyn Manson posa para la nueva campaña de Yves Saint Laurent

Hedi Slimane, el director creativo de Yves Saint Laurent, ha vuelto a sorprender con sus decisiones respecto a la nueva campaña de la marca. Desde que hace casi un año tomara el mando de la casa francesa, el estilo de la misma ha cambiado notoriamente, apostando por una estética más grunge, alternativa y moderna. En las últimas imágenes que han salido a la luz, siguen por esta línea, ya que el protagonista es ni más ni menos que Marilyn Manson, que ahora participa en el Saint Laurent Music Project, mediante el cual la firma promociona sus prendas más rockeras a través de artistas destacados.

En la imagen, que el artista también ha compartido a través de su cuenta en la red social Twitter, podemos ver al polémico cantante con una cazadora de cuero negra de la famosa marca, que ya ha confirmado que se trata del modelo L01.

El acuerdo al que han llegado el músico e Yves Saint Laurent implica también la participación del cantante en lo referente a la elección de la música de los desfiles que se realicen. Además, también han participado en esta edición del Saint Laurent Music Project Courtney Love, Kim Gordon y Ariel Pink.

Escrito por | 3 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta