Más naturales, más femeninas

Las nuevas tendencias parecen tener la vista fija en un solo objetivo: que la mujer se muestre naturalmente femenina.

Para ello, ha lanzado al mercado una serie de propuestas integrales, nada despreciable. Al decir integrales, estamos dando a entender que es tanto para la indumentaria, como para el calzado o el peinado.

Por lo que se ha podido husmear en las nuevas colecciones, los conceptos son innovadores y a la vez retro, pues proponen un regreso a la esencia misma del género, a la naturaleza y a lo que ésta les ha brindado.

Es así, que las mujeres que deseen estar a la moda en esta temporada que ya ha llegado, deberán pensar sus peinados en base a conceptos libres, desestructurados y naturales.

Lo mismo ocurre con la indumentaria, la cual versa sobre esbozos de libertad, de simpleza de naturalidad. Los tonos claro se fusionan con aquellos que podemos extraer de la naturaleza. Los colores tierra se funden en los ocres que despiertan a la vida al tocar algún azul profundo o un verde esperanzador.

El concepto no cierra allí su burbuja, pues el calzado le dará el broche de oro, basado en ideas súper chic, de tacos bajos e informales, las sandalias de todo andar salen a relucir, con formas simples y libres de todo diseño, adornada con piedras y brillos.

La idea se completa con los accesorios, siempre desprovistos de cargas y con tamaños y colores nada exagerados.

Un regreso a la naturaleza y a la femineidad.

Fuente: moda ellas

Escrito por | 7 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta