Massimo Dutti presenta un lookbook clásico para el próximo otoño

Siempre clásicos y sofisticados. Así son en Massimo Dutti y así hacen las cosas. Entre las prendas que proponen en su lookbook para el otoño-invierno encontramos mucha presencia de tonos blancos, negros, marinos y grises, como viene siendo habitual en la marca, y determinado predominio de ciertas prendas. Así, no faltan las camisas, algo sueltas, al igual que las blusas, alejándose siempre lo más posible de todo lo que pueda resultar vulgar. También destacan los pantalones, donde distinguimos entre los pitillo de tela tipo vaquero o los de tejidos más sedosos, amplios pero que se ajustan en algunos casos al tobillo.

Los shorts altos de cintura siguen presentes una temporada más, al igual que los mocasines y zapatos tipo blucher para los pies.

Nos encantan los conjuntos que proponen para la próxima temporada, y la forma que tienen en esta casa de combinar tanto las prendas como el conjunto final con los accesorios.

Se trata de looks muy urbanos y sobre todo, funcionales. Te servirán tanto para la oficina como para planes privados, y si quieres un outfit más sensual, este tipo de prendas te irán perfectas:

Para ver el resto de fotos de la campaña, puedes entrar en www.massimodutti.com.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta