Mercedes-Benz Fashion Week se prepara para su próxima edición

Ya hay fecha confirmada por IFEMA para la celebración de la próxima Mercedes-Benz Fashion Week, que como sabéis, tiene lugar un par de veces al año. Será en el Pabellón 14.1 de la Feria de Madrid entre los días 18 y 22 de febrero de 2013.

En estos cinco días de pasarela, que esta vez serán de lunes a viernes, se presentarán las más brillantes propuestas de los diseñadores españoles para la temporada de otoño – invierno de  2013 / 14.  También habrá espacio, como en ocasiones anteriores, para los nuevos talentos de la moda patria, a través de la pasarela EGO, que está cobrando mucho protagonismo.

Será la edición número 57 de la anteriormente conocida como pasarela Cibeles, y en ella, además de los propios desfiles y showrooms, tendrán lugar otras actividades que desarrollarán las múltiples marcas patrocinadoras de este evento tan importante. L’Oreal París, INDITEX, Movistar, Mahou Cinco Estrellas, Solán de Cabras, Audemars Piguet y Rowenta son algunas de las que colaboran con la Mercedes-Benz Fashion Week. También contarán con stands las revistas más importantes de moda, que participarán activamente en el evento.

Para más información sobre esta Fashion Week podréis acceder cuando se vaya acercando la fecha a su página oficial, www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta