Mirada ultravioleta

Echa un vistazo a la gama de los morados para lograr UNA MIRADA ULTRAVIOLETA, está de moda los estilos encendidos en esta temporada, copia las versiones de las pasarelas para lucirlas en tus fiestas ‘summer’.

Selecciona un lápiz con textura cremosa en color morado intenso para delinear los rasgos de los ojos, selecciona una sombra de ojos en color lila, y la máscara puede ser también en lila, o busca una paleta de sombras en gamas violetas, ahora solo queda jugar con tu imaginación para conseguir el estilo e intensidad que quieras darle a tu mirada.

No te cortes a la hora de marcar tonos con colores de las gamas fuertes, si combinas tu estilo de maquillaje con un look de atuendos que lleven colores floreados con lilas, blancos y marrones, ten garantía de que triunfarás en una noche playera.

Consigue con esta gama de colores violeta un maquillaje de fantasía, para una noche fantástica, ya que los colores violeta logran resplandecer bajo las luces oscuras aportando brillo en la mirada, con estos tonos de maquillaje se puede corregir fácilmente defectos, acentuado la belleza natural y haciéndola más atractiva.

Los expertos en la belleza siempre pensando en una mujer exigente y moderna nos buscan métodos infalibles en cuanto a la belleza se trata, jugando con colores increíbles para luego impartirnos sus trucos y ayudarnos a comunicarnos con solo una mirada, utilizando maquillajes sofisticados para conseguir una mirada cautivadora ya que es la forma mas efectiva para dar una imagen de nosotras mismas.

Escrito por | 26 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta