Miranda Kerr, nueva imagen de H&M

H&M sigue tirando de rostros famosos para hacer más visibles sus campañas, algo en lo que hasta ahora está teniendo bastante éxito. Ya hemos visto en ellas a Gisele Bundchen o David Beckham y ahora le toca a Miranda Kerr. La modelo, que ha sido recientemente imagen de Mango, ha sido la elegida por la firma low-cost sueca para presentar sus modelos de la temporada de primavera.

En un primer momento, lo anunciaron con una imagen en la que Miranda tenía la mitad del rostro tapado, pero en la que se puede reconocer perfectamente a la ex-mujer de Orlando Bloom, para que los seguidores de la marca adivinasen quién sería su nueva imagen.

Después, publicaron una imagen de la chica y también un vídeo en el que ella misma confirmaba la noticia diciendo algo así como “Hola seguidores de H&M, soy Miranda Kerr y soy la nueva imagen para la campaña de primavera para H&M. Manténganse atentos para saber más”.

Aunque habrá que esperar un poquito para ver las imágenes de la top australiana presentando la ropa de la firma sueca, dejamos de adelanto una de las imágenes que la marca subió a las redes sociales para anunciar que habían empezado a trabajar con la guapa Miranda:

hm

.

Escrito por | 6 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: H&M | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta