Miranda Kerr repite para Mango en la próxima campaña de otoño-invierno

Mango ha vuelto a escoger a Miranda Kerr para presentar sus nuevas prendas. En esta ocasión, se trata de las correspondientes a la temporada de otoño – invierno de 2013/14. Inez & Vinoodh han sido los fotógrafos encargados de inmortalizar la sesión, que ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York.

La modelo dijo habérselo pasado genial durante el shooting con este equipo y dejó algunas pistas sobre lo que podremos encontrar en la colección de la próxima temporada: “las prendas son especialmente divertidas gracias a ese toque de inspiración punk. Me encanta que Inez y Vinoodh le hayan dado a la campaña un punto fresco y natural tan acorde con la colección. Hicieron un fantástico trabajo, como siempre”. En la siguiente imagen podéis ver a la mujer de Orlando Bloom en un momento de la sesión:

Mango 1

 

Foto Mango / Europa Press

Como bien dice Miranda, la moda que presenta la marca para el otoño tiene ciertos toques punk, con el rojo y el negro como colores principales para todos los looks, cazadoras o pantalones de cuero y botines negros planos para los outfits de calle. Aquí tenéis un ejemplo de lo que la marca catalana ha mostrado en la última pasarela 080 de Barcelona:

Mango

Foto Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta