Miranda Kerr será la imagen de Mango en la campaña de primavera-verano 2013

El reinado de Kate Moss entre las tops sigue siendo incuestionable, pero en algunas cuestiones va cediendo el testigo a nuevos rostros. Tras colaborar durante varias campañas con Mango, ahora la marca española ha escogido a Miranda Kerr para protagonizar la de la próxima primavera-verano. La modelo australiana dice estar encantada de trabajar para ellos, y ya ha estado realizando las sesiones de fotos correspondientes.

“Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!”, dice la top, que ha posado para el objetivo de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, según informa Glamour. Victoria’s Secret ya cayó a sus pies, y estamos seguras de que con Mango también repetirá el éxito.

Por el momento, no hay muchas imágenes con las que poder adelantar algo ni de la campaña ni de la moda de esta marca para la próxima temporada, pero queda muy poquito. Según hemos podido saber, Miranda estará en España en diciembre para presentar oficialmente la campaña de verano.

La modelo, de 29 años, está casada con el actor Orlando Bloom desde 2010, y tiene un hijo con él llamado Flynn.

Escrito por | 22 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Mango y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta