Miss Sixty presenta su campaña de verano, WearEver Me

Ya tenemos aquí el catálogo de Miss Sixty para la temporada de primavera-verano. Su nueva campaña se llama “WearEver Me” y en ella podemos encontrar claramente definido el estilo de una mujer urbana, moderna, casual y con estilo propio. Se trata de una marca que siempre sorprende con sus propuestas y para este verano también nos dejan muestras de su habitual originalidad, como podréis ver vosotras mismas a continuación:

Los pantalones anchos (o extra-anchos, para ser exactos) son una parte importante de las colecciones de verano. Miss Sixty propone llevarlos muy altos de cintura, con reminiscencias sesenteras.

Los looks masculinos cobran un protagonismo especial. Destacan, entre otras cosas, las camisas, entalladas o no, que sustituyen en todas las imágenes de la campaña, a las habituales camisetas.

También los colores metalizados se llevarán mucho en esta temporada, y en lo que respecta a los complementos, Miss Sixty hace especial hincapié a través de esta campaña en el uso de sombreros. Se nos muestran como sinónimo de elegancia y sobriedad, aportando un toque de distinción a los looks mostrados.

Una última tendencia que apunta esta colección es la de la moda denim. Del catálogo, nos gusta especialmente esta americana con picos en la zona trasera, pero podéis encontrar también pantalones, camisas, faldas y monos vaqueros.

Fotos Miss Sixty

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta