Moda “film noir”

Vamos a comentar en esta ocasión, una moda un tanto especial, se trata de la “film noir”, también llamada “cine negro”. Como su nombre indica, se basa en los claroscuros, inspirada en la intriga y el misterio. Sus prendas resultan extravagantes, algo que hace resaltar a toda mujer que la viste, sacando a relucir esa mujer fatal que todas llevamos dentro.

La característica de las prendas, son las formas geométricas. Deja a la moda en un segundo plano, dando paso a la mujer fatal y futurista.

Jean Paul Gaultier, es un buen representante de esta clase de moda. Admira a la mujer devoradora y calculadora, exigente y muy particular, para ella diseña sus modelos y creaciones en este estilo, dando un resultado perturbador, de desafío, extraño… como accesorios, utiliza guantes largos.

Los escotes, se vuelven muy amplios, en forma de V que les da más profundidad a la parte delantera, acentuando así la femineidad.

Chanel, lo consigue, enfatizando la cintura. Versace, utiliza los escotes profundos y las solapas anchas para que así la atención se concentre en el rostro femenino.

Los colores oscuros, son auténticamente resaltantes en estas colecciones. El negro estiliza la figura, da misterio y provoca. Con unos zapatos elegantes, resulta un atuendo de lo más perfecto.

Si quieres lucir este look de forma ideal, puedes optar por un cabello recogido o con rizos sueltos con mucho movimiento. La imagen de mujer fatal o “femme fatale”, te hará destacar como nunca lo ha hecho, incluso en la forma de ser.

Escrito por | 2 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta