Moda años 70

Las prendas inspiradas en los años 70, resultan de lo más retro. Muchas son las colecciones que resultan de ello, pues los diseñadores se inspiran a menudo en este estilo. Las tonalidades navy, son características de estos looks, se combinan en azul y blanco, resultando de lo más marinero. Pero las prendas de este estilo, también pueden ser sexys y llamativas por ser simples en su corte. Sobriedad y líneas rectas las caracterizan, con ello, se consigue la especial elegancia que poseen, es un estilo minimalista con colores monocromáticos.

En los vestidos casuales, lo clásico resulta evidente. Cortos y en color blanco, de lo más sencillo. Perfectos para ajustarse a la silueta femenina de forma moderna y seductora.

Los vestidos de playa de los años 70, se caracterizaban por sus graciosos tops, hot pants y camisas. Total comodidad en el vestir.

Los pantalones, suelen ser ajustados. Con una camiseta o camisa a cuadros, son perfectos para las tardes de compras o ir al trabajo de forma distinta.

Los vestidos largos negros, no pueden faltar en este estilo. Las aberturas son sensuales y al mismo tiempo elegantes. El abierto de la falda, se sitúa en la pierna. Perfecto para las cenas románticas o eventos formales.

Sin embargo, en estos looks, el estilo futurista, también aparece. Un estilo a modo de Star Treck, se caracteriza por saco y pantalón ajustado. En el característico color azul, se combina con correa, zapatos y bolso negros.

Y para las noches de verano, lo más ideal, son los vestidos cortos con cuellos en forma de V, con cierre en la parte delantera.

Escrito por | 13 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta