Moda de baño de Women’ Secret para el verano de 2014

No sé vosotras, pero yo con los primeros rayos de sol ya estoy pensando en el verano, la playa y por supuesto, los bikinis. Y antes de que empiece el bombardeo en los escaparates, yo ya he estado echando un vistazo a la propuesta de Women’ Secret para la temporada. Está llena de colores y estampados que podrás combinar de diferentes formas para ser la más sexy de toda la piscina o de la playa donde vayas a veranear, pero tampoco se olvidan de los bikinis lisos de colores clásicos como el blanco o el negro. Eso sí, siempre con algún toque muy moderno.

women

 

Podéis ver toda la colección en womensecret.com y en ella veréis conjuntos muy llamativos como el verde que tenéis en la siguiente fotografía a la derecha:

women1

 

La única pega que le veo al catálogo, aunque obviamente en él no podemos ver todos los conjuntos, es que la mayoría de los modelos son sin aro, lo que supone un problema para algunas chicas con el pecho más grande o simplemente más caído.

women2

 

Por último, os muestro un bikini muy sensual, en crochet de color negro. Para mí, es sin duda el más elegante de los que presentan en la web.

women3

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta