Moda de BCBG Max Azria

Siempre estamos preparados para comenzar las temporadas con todo lo que comienza a mostrarnos las próximas tendencias, pero esta vez, te proponemos algo fuera de lo habitual. Sal de lo que está de moda normalmente, adéntrate en algo más especial, esto también está de moda, pero es más particular.

BCBG Max Azria, te muestra sus colecciones, las cuales, son muy diferentes al resto de “lo que se lleva”. Esta marca utiliza los colores naturales y tierra, los cuales, sacarán fuera de ti, la hermosura que llevas dentro con total sofisticación.

Los vestidos con escote profundo, es un elemento que te hace de lo más bonita y atractiva. La correa que se le aplica, marca la cintura, separándola del cuerpo y haciendo de notar tu figura. Sandalias o zapatos de tacón, son ideales para su combinación en una noche de fiesta casual.

Los vestidos se entallan a la cintura. En la parte superior son sueltos y en la inferior totalmente relajados y cómodos. Con sandalias son perfectos para salir a las reuniones de día.

Para los looks más sexys, los vestidos tipo jumper con complementos de collar largo, acentúan los escotes profundos. El cinturón que llevan se puede combinar con zapatos del mismo color, quedando así un conjunto perfecto para salir donde más te apetezca.

Los jumper de nuevo, pero esta vez en short, poseen cintura elástica para crear bonita silueta. Son de tela muy fresca para salir a la playa o momentos más casuales.

Si quieres causar impacto, los  vestidos ajustados lo conseguirán. Zapatos o botas, son el complemento ideal para ello.

Escrito por | 4 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda verano 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta