Moda de Dolce & Gabbana

El estilo  de Dolce & Gabbana, se caracteriza por se de las más fuertes tendencias que dominan la moda. Esta es de las más conocidas marcas mundiales. Su última colección, se caracteriza por su estilo sobrio y lleno de elegancia, esta crea un look perfecto para combinarlo con cualquier prenda que esté siempre a la moda.

Los vestidos de tubo, ceñidos al cuerpo para marcar la figura y señalar las bonitas caderas de la mujer, son ideales para vestirlos con zapatos de tacón alto en fiestas o momentos más importantes.

Un estilo más formal y elegante, son los conjuntos con blusa. Estos son de lo más sexi. Las faldas a la cintura, dan apariencia de piernas más largas y figura erguida.

Los shorts a la cintura, dan una bonita forma a la silueta. Si los combinas con accesorios y complementos dorados, conseguirás más glamour. Este estilo es más urbano para salir de paseo. Combinados con botas o zapatos de tacón alto quedan perfectos.

El bombacho, se utiliza para ensanchar caderas y hombros si tu figura es de las que lo necesita. Los collares grandes resaltan en este estilo.

El estilo de lo más sencillo, puede también dar sofisticación, aunque con menos esfuerzo. Las líneas sencillas, también sirven para asistir a eventos de cóctel. Un consejo, es utilizarlo con sandalias.

Los mini vestidos, causan estilo retro y clásico. Las cintas en la cintura remarcan la cintura. Si se usan con pantis, dan un sentido más sofisticado.

El negro es un color básico, el cual, da elegancia y formalidad. Esta clase de vestidos, se usa para eventos serios.

Escrito por | 28 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Moda invierno 2011 y Vestidos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta