Moda de embarazadas por Nicole Richie

Las embarazadas, también tienen su pequeño rincón en la moda. Nicole Richie, ha sido una mujer que pensó en ello, para dar así un toque de modernidad y actualidad a las mujeres en este estado, una etapa de la mujer en la que hay que sentirse bella y actual como siempre se ha sentido.

Nicole, amiga de Paris Hilton, en el embarazo de su segunda niña, decidió lanzar su propia línea de ropa. Gracias a su fama, que muchas aprovechan para las campañas de publicidad, logró hacerse hueco en el mundo de la moda con esta particular colección a través de la firma Pea in te Pod, la cual, le pidió este encargo.

Esta actriz, se caracteriza por ser bohemia y tener un gran sentido en la moda, de ello, su resultado fueron prendas de lo más chic, reflejo de su personalidad característica y que para nada dejó a parte en sus embarazos.

Las madres embarazadas, pueden disfrutar así con pantalones y vestidos sin perder el estilo de la moda, dando a su etapa de gestación, un sentido femenino y sensual.

Nicole Richie, nos enseña así a que una mujer puede mostrar sus encantos y femineidad en todas sus etapas de la vida, para nada debe dejar a un lado sus buenos gustos en cualquier situación que se encuentre por muy especial que resulte.

La misma Nicole, resultó en sus embarazos, sobre todo, en el segundo, una mujer con todo su estilo y personalidad que la caracteriza, con sus look bohemios que causaron furor en todas las embarazadas.

Escrito por | 16 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta