Moda de entre temporada

En estas fechas en las que nos encontramos y con clima tan extraño es normal que no sepamos que ropa ponernos, hace frio por las mañanas luego sale el sol y pasamos calor y así se prevé que pasaremos las próximas semanas de Octubre. Bueno no te preocupes que vayamos a darte unas ideas y looks de algunas  celebrities, para que te hagas una idea y tengas más fácil tu elección.

Como este conjunto que luce Raquel Bilson, que bien podría ser nuestra vecina o compañera de trabajo, no llama la atención pero siempre viste de una manera muy elegante, con un look discreto la nota atrevida la ponen los zapatos de leopardo, la estampación de la blusa es de motivo floral y combina también con jeans y botines, el conjunto logra un estilo muy bucólico y otoñal.

Zoe Saldana vuelve a las tendencias en estilo safari con un mono militar, las cremalleras y los bolsillos combinan con sandalias de un mismo color que el conjunto, es un look ideal para salir el fin de semana o ir de tiendas.

Sarah Jessica Parker, la actriz es todo un referente a la hora de vestir como en este modelo que luce un look informal gracias a unos vaqueros desgastados que combina con una gabardina de color gris. Ideal para un día de nublado.

Escrito por | 21 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta