Moda de Gucci

Buscar el mejor conjunto para salir, es a veces un dilema para muchas mujeres. La inseguridad en que si sentará bien o no a su figura, estilo o look, se vuelve imprecisa, pero esto se puede solucionar si observas las combinaciones de la marca Gucci, seguro que tu indecisión desaparecerá.

El color blanco con accesorios plateados, resulta muy elegante, perfecto para reuniones durante el día. Gucci, lo muestra a conjunto con blusa negra hasta la cadera y escote en la parte del pecho con un añadido de cinturón muy pequeño y plateado. El pantalón termina el contraste del conjunto, el cual, es de pitillo y con aplicaciones en los costados.

En combinación con el blanco, también está el color azul y el negro. La marca, muestra una blusa de manga larga en blanco con los diseños negros y azules. El pantalón en negro de forma de pitillo con alto hasta la cintura, lo hace de lo más favorable, pues forma la figura de manera increíble.

El estilo vintage, también tiene su espacio en Gucci. Este estilo es de lo más elegante y sofisticado. La parte superior, consta de blusa en color blanco, muy fresca, la cual, en los días de más frío, se puede combinar con chaqueta vaquera. En la parte inferior, un pantalón tipo short con pliegues y pretinas, hacen resaltar el largo de las piernas.

Esta marca, muestra de nuevo que se une a la moda más actual con estos modelos que causarán infarto a cualquier chica.

Escrito por | 7 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta