Moda de Nicole Miller

Toda mujer que le guste estar un poco a la moda, siempre está pendiente de las últimas tendencias, incluso, muchas veces, les gusta adelantarse a las temporadas, para lograr así ser el centro de las miradas y conseguir ser las primeras en lucir las novedosas prendas que se venderán.

Nicole Miller, es una de las marcas de moda que ofrece siempre un adelanto en las colecciones de temporadas. Las sedas y las transparencias son muy características de ella. Looks sexys son lo que esta marca nos ofrece. Un colorido que encanta a toda mujer sea cual sea su tono de piel.

Chalecos con cinturón y vestidos de túnica, consiguen destacar la cintura. De esta forma, se consigue frescura y libertad en las piernas. Ideal para ir de paseo o reuniones casuales.

La combinación de blanco y gris, Nicole Miller, lo utiliza en blusas asimétricas, consiguiendo así el tono de frescura deseado. De nuevo utiliza chalecos para marcar la cintura y faldas que ofrecen toda movilidad, pues las aberturas en los laterales, lo hacen posible. Una moda muy casual.

Los vestidos estampados, son muy ligeros desde la cintura hacia abajo, estos son ideales para lucirlos con sandalias.

La seda, es utilizada en las camisas, de esta forma, se obtiene una total ligereza en el cuerpo. Estas camisas, son de corte muy largo, añadiéndoles a estos conjuntos una falda interior, la cual, da mucha movilidad. De esta forma, cintura y caderas consiguen resaltar la silueta femenina, ya que a la camisa se le añade un cinturón.

Escrito por | 3 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta