Moda de Sisley para una mujer urbana

Entre las diferentes propuestas que hace Sisley para la campaña de otoño-invierno, vemos una clara apuesta por las faldas y vestidos por encima de la rodilla, preferiblemente sin mucho escote en el caso de estos, pantalones rectos en muchos casos tobilleros y abrigos tres cuartos.

Es un estilo muy cómodo el que propone la marca, sin dejar a un lado en ningún momento su tendencia a vestir a una mujer moderna y urbana. Eso sí, hacen algún que otro guiño a los estilismos hiperfemeninos, con vestidos lenceros, camisetas con grandes transparencias o minifadas más cortas de lo habitual.

Aquí tenéis uno de los vestidos de la temporada, con un estampado que ya hemos visto en más colecciones este año, y combinado con botines y un cinturón debajo del pecho, que son los complementos favoritos de Sisley para el otoño-invierno.

Este es el estilo que rige para la mayoría de vaqueros de la marca esta temporada. Combinado con americana y camiseta asimétrica, crea un look muy urbanita que será tendencia este otoño.

De nuevo pantalones estrechos, aunque esta vez del largo normal, acompañados de una camiseta de volantes que nos encanta y un llamativo cinturón. Otro estilismo que anotar…

Y aquí tenéis un vestido lencero muy corto, que se sale un poco del resto de cosas que encontramos en la colección, y que como podéis ver, es realmente bonito.

En cuanto a abrigos, encontraréis tres cuartos como este y también cazadoras normales o americanas como la que os hemos mostrado antes.

Por último, queremos mostraros un look de oficina perfecto. Camisa con pantalón de vestir tobillero, zapatos de tacón y un estupendo abrigo.

Echadle un ojo al resto de la colección en www.sisley.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta