Moda denim para embarazadas

Como todas nos podremos haber percatado a lo largo de esta estación y en parte de la estación pasada, lo vaquero se lleva, y es que lo llevamos en todos los sitios hay incluso lencería vaquera… la verdad es que era algo de esperar ya que el vaquero siempre a otorgado seguridad y comodidad en las personas así que ¿Por qué no utilizarlo en más cosas?

Todas las mujeres vamos a la moda, con nuestros zapatos Oxford, Adidas… y siempre o la gran mayoría de  veces los combinamos con vaquero ya sean pantalones o un suéter pero a pesar de que todas estamos en esta moda hay muchas veces que se observa a mujeres embarazadas que no lucen a la moda ya sea por vergüenza o por comodidad pero este tipo de personas deben saber que pueden vestir a la moda denim sin ningún problema ya que para ellas también hay.

Así pues si gustan vestir y disfrutar de la moda denim les recomendamos la moda navy la cual incluye un suéter marinero a rayas blancas que combinado con shorts vaqueros aportan un look casual, y en cuanto a calzado unas Oxford azul marino o quizás unos zapatos deportivos(bambas) no vendrían nada mal.

También, podéis llevar un chaleco o un suéter denim que es la prenda estrella y la puedes combinar con un sinfín de prendas ya sean vestidos, faldas, vaqueros o shorts. Una camisa denim, por ejemplo es perfectamente combinable con una falda para salir de fiesta, échale imaginación y acude a tu tienda premamá más cercana y hazte con esta moda.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta