Moda étnica de Bershka

La moda y complementos étnicos llegan con fuerza para este verano y la mayoría de marcas habituales incluyen ropa de este tipo en sus colecciones. Algunas preferirán ponerse un vestido estampado en plan total look, y otras seguro que os conformáis con una chaqueta o camiseta para darle un aire distinto a vuestros conjuntos, así que os proponemos la colección de Bershka, porque en ella encontraréis cosas muy distintas.

Esta chaqueta, por ejemplo, cuesta 39,99 euros y podéis combinarla con un top liso y unos shorts, como en la imagen, o con unos vaqueros. También quedaría muy bien para acompañar un vestido que sea discreto.

Hablando de vestidos, algunos de los modelos de Bershka de este verano incluyen estampados como éste. Por cierto, cuesta 25,99 euros.

Aquí llega otra propuesta, con una camiseta de lentejuelas estampada de 19,99 euros. Para la parte inferior, encontraréis en sus tiendas distintos shorts y faldas de este tipo:

Seguimos con los vestidos porque en esta época es cuando más apetece ponérselos. El que os mostramos más arriba era sencillo, pero otros modelos son más adecuados para salidas nocturnas si os van los vestidos ajustados de este tipo:

Fotos Bershka

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta