Moda fitness

El Fitness, ocupa un enorme lugar en el mundo de la moda.

Adidas Originals, tiene uno de los más extensos catálogos de ropa deportiva, con la moda más atractiva para las mujeres que disfrutan del  deporte. Calzas en todos los largos, sudaderas, remeras, camperas, gorros y zapatillas, son los destacados de esta prestigiosa línea, los colores que se vienen son los fucsia, naranja, negro y gris.

Fornarina Sport Glam, nos presenta una colección muy colorida y sumamente top para realizar deportes. Existen variados tipos de prendas para los diferentes ejercicios que realicen, ya sean caminar, correr, tenis, aerobics, Fornarina crea estilos acordes cada ejercicio.

Yalile empresa que se inicia como un proyecto familiar, se ha afianzado en el mercado por la calidad y cantidad de creaciones para el deporte femenino. El crecimiento de la empresa se debe a la originalidad de los diseños, sin perder la elegancia y sobre todo el confort. Colores destacados son el rosado fuerte, fucsia, blanco, negro. También son grandes creadores de ropa interior deportiva, extremadamente cómoda y segura a la hora del fitness.

Para la mayoría de las mujeres, es primordial adquirir la ropa adecuada al realizar deportes.

Dhenoas cuenta con hermosos modelos como las musculosas, camperas, polleras, tops elegantes, shorts, remeras, calzas, babuchas, en hermosos modelos y colores.  Las prendas de ésta firma son diseñadas con fibras antitranspirantes como por ejemplo la  microfibra.  Las firmas de ropa deportiva han evolucionado de tal forma que sus prendas son ideales para estar cómodas en cualquier momento, muchas de ellas tienen toques de brillo que quedan bien para llevar en el día, en todo caso no es necesario vestirse de fiesta para hacer las compras, los quehaceres diarios o  cuidar de los mas chicos. Si este es su caso intenta priorizar la comodidad aprovechando las prendas que lucen un toque Glam, tal como estos diseñadores acostumbran a crear.

Escrito por | 13 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Chaquetas de mujer y General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta