Moda Galaxy Print

La moda Galaxy Print, se está imponiendo cada vez con más fuerza, esta es una tendencia especial, la cual se inspira en el sistema planetario. Astros, cuerpos celestes… son su base de inspiración.

Los diseñadores, crean prendas en esta tendencia con vestidos, camisetas, bolsos, zapatos… si quieres dar un toque Galaxy Print a tu vestuario, atrévete con ello.

En los estampados, se combinan varios colores para formar la sensación de la Vía Láctea. Es muy divertida e informal, perfecta para salir de noche con los amigos, ir de compras…

Estos estampados, se plasman en formas asimétricas como las faldas, las cuales, son ideales para los tops y zapatos altos de tacón, consiguiendo un look de lo más desenfadado.

En cuanto a pantalones, estos combinan muy bien con blusas blancas y zapatos negros, de esta forma, no resultan tan recargados.

Las camisetas, son quizás las más buscadas, son ideales para llevarlas con vaqueros. Resultan algo más clásicas que los pantalones o faldas.

Pasando a los complementos, hay que tener un poco de cuidado en ellos, pues si los exageras con demasiados brillos no conseguirás el sentido que se busca. Los complementos, son detalles que añadiéndose al look, resultan mucho más modestos para ir a la moda, pues si eres una chica modesta que no te apetece o no te gusta llevar este estilo en las prendas de vestir, quizás unos zapatos o algún bolso, te dará ese toque. Un accesorio siempre consigue dar modernidad sin exagerar demasiado, incluso detalles más pequeños te podrían servir como un lazo para el cabello, anillo, monedero…

Escrito por | 3 de mayo de 2012 | 1 comentario
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Comentarios

  1. Ad - 8 de mayo de 2012 | 11:07

    Hola! a mi me encanta el galaxy print :)
    De hecho tengo una camiseta y una chaqueta (Clon de Christopher Kane) compradas en china!
    Es una pasada.

    Saludos!

Deja una respuesta