Moda hippie

Los años 60, aunque no lo parezca esta aun de moda ya que las celebrities lo llevan mucho, por eso, aquí te dejamos consejo para que si te gusta, luzcas tú también la moda hippie.

La tendencia hippie, es un estilo mágico que se refleja últimamente en las prendas y en las pasarelas de esta temporada así que esperemos que luzcas fascinantemente este maravilloso estilo. La tendencia paz y amor, es muy sutil y desde luego poco elaborada por lo cual no te preocupes de combinaciones o la elegancia ya que es un estilo muy suelto y muy sencillo.

Así pues, si lo que deseas es vestir de manera hippie, debes tener en cuenta que debes obtener o poseer prendas como las que te vamos a nombrar posteriormente.

Para empezar, debes poseer faldas largas o cortas y ceñidas sobre todo si eres una chica alta. Si utilizas faldas largas, llévalas muy largas, casi rozando el suelo ya que necesitas que de un toque ligero y fresco a tu estilo, muy airado.

En segundo lugar, lo que debes hacer es vestir vestidos largos o cortos ceñidos, y desde luego, estampados ya que necesitas lucir tu silueta, úsalos con túnicas o cinturones en la cintura, de esta manera lograras dar un toque más despreocupado.

En cuanto a calzado, utiliza si es verano, chanclas con flecos, y si es invierno, botas no muy elegantes, sino más bien de estilo rockero o que simplemente posea flecos, de esta manera lograras un estilo desenfadado.

Escrito por | 16 de noviembre de 2011 | 3 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. nine - 1 de diciembre de 2011 | 18:53

    queria saber donde poder encontrar este estilo en algunas tiendas, porque lo he estado buscando y no encuentro nada. darme alguna referencia de alguna tienda o de la misma tienda que tiene la ropa de esta pagina. gracias

  2. maria fernanda - 9 de enero de 2012 | 17:05

    quisiera saber donde poder conseguir ropa de este estilo. un pequeño detalle soy un poco rellena mido 1,66 y peso 70 para que tengas una imaginación quisiera saber si este estilo me quedaría bien y si me pueden dar consejos con muchos gusto los recibo, necesito encontrar un estilo propio para mi ya que hace mucho tiempo que no lo tengo gracias espero su respuesta por medio de mi email.

  3. majo - 11 de abril de 2012 | 22:18

    La semana pasada fuí a Tepoztlan Morelos en México y en el mercado sobre ruedas y encontré mucha variedad de ropa muy linda de estilo para las que preguntan, además es muy económica y si buscas descansar un fin de semana es un lugar exelente. Por ciento acabé fascinada con la cantidad de comida vegetariana, artesanal y de exelente calidad que ofrecen en varios negocios.

Deja una respuesta